sábado, 17 de mayo de 2014

Conferencias gratuitas con opción de compartir pantalla y archivos

Conferencias gratuitas con opción de compartir pantalla y archivos
Uber Conference es un servicio gratuito de conferencias en línea con una
estética muy cuidada
Uber Conference es un servicio gratuito de conferencias en línea con una estética muy cuidada y múltiples opciones, la herramientas es idónea para conferencias empresariales y laborales.

Los usuarios podrán unirse a la conferencia mediante su número telefónico o el ordenador. Cada usuario desde su panel podrá invitar conferencistas, grabar la conferencia, silenciarla, bloquear usuarios, compartir pantalla o enviar archivos.

Uber Conference es una aplicación online que cuenta con una alta calidad de audio, de esta manera podrás disfrutar de una llamada con una muy buena calidad de audio (carece de vídeo).
Al visitar la página simplemente tendrás que registrarte (lo puedes hacer con tu cuenta de Google, Facebook o Linked) e introducir tu número de teléfono, para luego seleccionar uno de sus tres planes (uno gratuito y dos comerciales).

Luego la utilidad te proporcionará una URL (la cual podrás modificar), un número de conferencia y un PIN desde los cuales podrás comenzar la conferencia.

El URL podrás compartirlo con cualquier usuario de internet y mediante el mismo se unirá a tu conferencia y con respecto al número de conferencia personal “Personal Conference Number” que lo observarás en la parte superior izquierda de interfaz seguido de la palabra “Conference”, el mismo podrá ser marcado desde cualquier teléfono para unirse a la conferencia telefónicamente. Pero acá haremos una salvedad porque en la versión gratuita él número que otorga es un número local de los Estados Unidos. Toda llamada realizada fuera de este territorio será una llamada internacional.

En la parte inferior encontrarás todas las opciones de usuarios antes mencionadas, pero nos detendremos en la opción “Share” desde la cual podrás enviar una instantánea de tu escritorio(te pedirá descargar un plugin al navegador web) a los demás usuarios o bien compartir un archivo mediante la nube o tu ordenador, en este último caso soporta archivos PDF, Word o Power Point, hasta un máximo de 10 megas.

Y durante la conferencia podrás ver los perfiles sociales de los usuarios y chatear de forma individual con cada uno de ellos, aparte de las opciones ya mencionadas.

Realmente Uber Conference es una aplicación web con varias opciones pero destacamos su muy buena calidad de llamada que realmente es lo que nos importan a la hora de realizar una conferencia. (Neoteo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario