sábado, 3 de mayo de 2014

Innovador anillo inteligente permite manejar dispositivos móviles a distancia con un solo dedo

Este innovador anillo inteligente permite manejar dispositivos móviles a distancia con un solo dedo
POR MEDIO DE CONEXIÓN BLUETOOTH

Nod es el nuevo dispositivo con funciones de control gestual que fue presentado estos días por un grupo de extrabajadores de grandes empresas como Google, Apple y Samsung y que te permite dar órdenes a otros dispositivos con tan solo mover un dedo.

El “anillo inteligente” te permite interactuar con televisores, computadores y dispositivos móviles gracias a la conexión bluetooth con la que funciona. Además el accesorio te permite pasar páginas de libros electrónicos y escribir mensajes en el aire.

Su creador, el exingeniero de Google Anush Elangovan, declaró su desarrollo “permite interactuar con todo lo que haya alrededor”.

Cuando se le preguntó por la inspiración de su creación respondió: “Miramos hacia atrás y vimos cómo se ha progresado desde los ratones de la era PC hasta los toques de la era móvil y nos preguntamos ‘¿qué viene ahora?”.

Nod se puede encargar en Internet por USD 150 y, según sus desarrolladores, el propósito del anillo es ofrecer interacciones más fluidas y naturales que las ofrecidas por otras otras tecnologías como las ‘Google Glass’.

El anillo está disponible en 12 tamaños diferentes y su composición en la capa interna es de metal para comodidad del usuario y de plástico en el exterior para la transmisión de datos. Fuentes: Redacción NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario