lunes, 31 de agosto de 2015

ThinCharge, la bateria externa para iPhone más delgada del mundo

Un equipo de ingenieros ha creado la funda más delgada del mundo, que, además de brindar protección, funciona como una batería externa.

El dispositivo, que se encuentra en campaña de financiamiento colectivo en Indiegogo, está creado para alimentar el iPhone 6.

El dispositivo, denominado ThinCharge, brinda una recarga de casi el 100%. El proceso de carga se activa con solo pulsar un botón. Además, la batería es altamente resistente y cuenta con luces LED que marcan el proceso de carga.

Con un costo de 119 dólares, tiene la potencia de siete baterías doble A. Según sus creadores, tiene solo 0.5 milímetros de espesor, ThinCharge se diferencia de los demás dispositivos creador para la misma finalidad, y también da paso al cable alimentador.

La empresa asegura que se ha asociado con una fábrica de clase mundial para su envío y producción, por lo cual promete el 50% de descuento para aquellos que hagan su pedido de manera anticipada. Apple aún no ha informado sobre mejoras en las baterías de los nuevos dispositivos, por ello la empresa ya trabaja en versiones diseñadas para el iPhone 6S y 7.

INNOVAticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario