martes, 18 de agosto de 2015

Quadrofoil, una moto acuática, eléctrica y ecológica

Quadrofoil es una moto acuática eléctrica respetuosa del medio ambiente.
Si quieres destacar en el mar tu elección debería ser un Quadrofoil. 

Si reúnes unos 22.500 dólares que cuesta la edición especial que empezará a enviarse el próximo año, este vehículo eléctrico acuático es tuyo.

Con Quadrofoil podrás alcanzar hasta 40 kilómetros por hora sobre el agua, con una interesante sensación de elevación sobre la misma a poco que la velocidad va aumentando. Este vehículo eléctrico tendrá una autonomía de unos 100 kilómetros con cada carga de su batería, pero no está preparado (o al menos tiene muchas limitaciones) para ser usado en aguas abiertas.

Un vehículo eléctrico, muchas ventajas en el medio marino.
Más allá de lo llamativa que pueda resultar esta opción para navegar, hay ventajas que sí que nos parecen muy relevantes. El primero el lógico: es eléctrico, por lo que casa muy bien con un uso en el mar, donde que no haya combustible fósil de por medio es especialmente interesante. El fabricante estima un coste de 1 dólar por cada hora de navegación.

Ese funcionamiento también hace que el mantenimiento se vea considerablemente reducido, sin posibilidad de dejar restos de aceite y otros elementos contaminantes por donde pasamos. Además, es silencioso, por lo que reúne todo lo necesario para poder ser usado en entornos donde el ruido no es muy bienvenido y no afecte el medio ambiente. Por lo que si quieres es divertirte de manera ecológica no es una mala opción.

INNOVAticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario