sábado, 15 de agosto de 2015

Samsung patenta un smartphone que muestra iconos como hologramas

Una nueva patente de la compañía surcoreana muestra el resultado de la combinación de tres elementos para lograr una proyección holográfica.

La compañía surcoreana Samsung ha ideado un 'smartphone' capaz de desplegar hologramas o iconos holográficos sobre la pantalla del terminal, como ha publicado la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés).

La patente recoge un terminal sobre el que se puede proyectar una imagen holográfica encima de la pantalla, si bien parece limitada a mostrar iconos y pequeñas imágenes.

El terminal cuenta con una pantalla sobre la que aparcerá la imagen holográfica gracias a un dispositivo que emite una luz sobre ella y que contiene, además, la fuente de la imagen, a modo de proyector.

Samsung registró la pantente durante el tercer trimestre de 2014 y la USPTO acaba de publicarla, lo que no quiere decir que esta tecnología llegue a verse en terminales comerciales en el corto plazo o, de ocurrir, sea igual a como se muestra ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario