sábado, 29 de agosto de 2015

¡Histórico! Facebook logra tener por primera vez a mil millones de usuarios activos en un mismo día

Durante el pasado lunes mil millones de personas usaron por primera vez la red social Facebook este pasado lunes, aseguró este jueves el fundador y consejero delegado de la compañía, Mark Zuckerberg.

"Hemos logrado un hito importante. Por primera vez, 1.000 millones de personas usaron Facebook en un solo día", afirmó Zuckerberg en su página en la red social.
"El lunes, una de cada siete personas en el mundo usó Facebook para conectarse con sus familiares y amigos", indicó Zuckerberg.

El fundador de la red social dijo que el hito alcanzado el lunes es un paso en su objetivo de conectar a todo el mundo a internet. "Nuestra comunidad está a favor de dar voz a cada persona, de impulsar el entendimiento y de incluir a todos en las oportunidades que ofrece el mundo moderno", subrayó.

Dijo creer que un mundo más abierto y conectado es "un mundo mejor". "Hace que las relaciones con las personas que amas sean más fuertes, ayuda a desarrollar una economía más robusta con más oportunidades y una sociedad más sólida que refleja nuestros valores", destacó.

Facebook tiene un total de 1.500 millones de usuarios que se conectan al menos una vez al mes. La empresa alcanzó los 1.000 millones de usuarios en octubre del 2012.

Colaboración EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario