lunes, 25 de agosto de 2014

‘Sobrr’ es la red social en la que sus publicaciones duran 24 horas

Captura de YouTube/Sobrr
Sobrr’ es una nueva red social que permite a los usuarios compartir videos y fotografías de las experiencias diarias.

Mediante el GPS, la nueva aplicación encuentra usuarios a su alrededor para mostrarles sus publicaciones, permitiéndoles comentar las fotos y videos, y convirtiéndolos en “amigos de 24 horas”, con la posibilidad de volverlos permanentes en su red.

Sin embargo, esta se contrapone totalmente a lo que ofrece una red social como Facebook, donde todo lo que realice queda registrado de manera permanente, 'Sobrr' borra todos los mensajes, fotografía y videos al poco tiempo de ser publicados, una característica que hasta ahora no tiene ninguna otra red en Internet. 

Bruce Yang, cofundador de la app, afirma que en una época donde su profesora de segundo año puede encontralse en Facebook o LinkedIn y donde todos los archivos, imágenes y comentarios quedan registrados en Internet para uso de empresas que pagarán por esos datos, las personas necesitan una aplicación como 'Sobrr', que permite borrar en menos de un día todas las acciones, incluso los “amigos” que tengas en la red.

Yang explica que la aplicación “promueve compartir solo los contenidos más interesantes y llevar una relación casual sin ataduras”.

Aunque se puede interpretar a 'Sobrr' como una herramienta para publicar y decir cosas de las que después el usuario se puede arrepentir sin tener consecuencias, Yang señala que la red permite a los usuarios “tener su propio espacio y pequeños secretos”.

Actualmente la app solo cuenta con 10.000 usuarios y está disponible solo para dispositivos móviles Apple.
Redacción NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario