sábado, 23 de agosto de 2014

'Flappy Bird' se va para darle paso a 'Swing Copters', una app que lidera las descargas en iOS y Android

Tomada: Play.google.com

En menos de 12 horas la app del juego 'Swing Copters', consecuencia de 'Flappy Bird', otro juego diseñado por el desarrollador vietnamita Dong Nguyen, llegó al primer lugar en las tiendas de aplicaciones de iOS Y Android.

Aunque el juego es sencillo y gratuito, los usuarios deben tener habilidad para manejar un helicóptero entre vigas y martillos gigantes sin tocarlos, quienes, al intentar elevar el pequeño aparato, visualizan varios avisos comerciales. 

Sin embargo por solo 13 pesos se puede quitar la publicidad, que generaba para el desarrollador Dong Nguyen más de 50.000 dólares al día, antes que Nguyen decidiera retirar su título ‘Flappy Bird’, por causarle problemas emocionales.

“No tiene nada que ver con problemas legales. Solamente ya no puedo más”, expresó el desarrollador quien además afirmó: “no vendo a 'Flappy Bird' y seguiré haciendo juegos”.

'Flappy Bird' se había vuelto tan popular, que luego de su desaparición el 8 de febrero de este año, los smartphones que aún tenían instalado el juego, fueron vendidos en eBay por miles de dólares.
Redacción NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario