miércoles, 24 de julio de 2013

Unidades de almacenamiento SanDisk Connect inalámbrica puede transmitir a múltiples dispositivos móviles

El Flash Drive Connect Wireless ha incorporado en la tecnología Wi-Fi 802.11b/g/n con una gama de ...
Al igual que muchos de los trabajadores móviles, mi notebook, tablet y teléfonos inteligentes espacio mochila compartir con almacenamiento portátil. Acceso a los archivos almacenados en una conexión física, sin embargo, puede ser algo de un desafío. Incluso si usted es más afortunado que yo y las arreglas para encontrar un puerto USB libre cuando lo necesita, la conexión de varios dispositivos para el almacenamiento puede convertirse rápidamente en una lucha cable desordenado. SanDisk ha lanzado una nueva gama Connect de bóvedas de almacenamiento que puedan evitar que la sopa maraña pesadilla total. La unidad de flash inalámbrico y Wireless Media Drive son cada uno capaz de conectarse de forma inalámbrica con hasta ocho dispositivos móviles al mismo tiempo, sin ni siquiera un router externo a la vista.

El Flash Drive Wireless Connect puede ser usado para almacenar archivos, compartir y reproducir música, video, imágenes y documentos a través de múltiples dispositivos. El bolsillo de fácil 3.07 x 1.04 x 0.54 in (78 x 27 x 14 mm), 0,95 oz (27 g) unidad ofrece hasta cuatro horas de vídeo continuo enviados desde el dispositivo en miniatura con una sola carga de su batería integrada Li-Pol, y pueden compartir una película con un máximo de tres dispositivos diferentes al mismo tiempo. El dispositivo tiene un conector USB 2.0 para conectividad física y la carga, y está disponible en dos capacidades de almacenamiento. El sabor de 16 GB tiene un precio de EE.UU. $ 49.99, mientras que la unidad de 32 GB le costará $ 59.99.

Si sus necesidades de almacenamiento móvil funcionar a las colecciones de vídeos de alta definición, fotos multi-megapixel y archivos de audio sin pérdida, el Connect Media Drive Wireless probablemente será su bóveda de elección. Este 2.6 x 2.6 x 0.52 in (65 x 65 x 13,5 mm), 2,5 oz (71 g) salvo archivo digital viene en un sabor 32 GB por $ 79.99, o una versión de 64 GB por un centavo por debajo de un fresco de cientos de dólares. Cada paquetes de una ranura para tarjetas de medios SDHX / SDXC de posibilidades de expansión potencialmente ilimitadas, y viene con una batería de 1500 mAh con el doble de vida por carga como la unidad flash.Es capaz de streaming de hasta cinco películas diferentes HD a la vez, y también incluye conectividad USB 2.0 para cargar y transferir archivos por cable.

Ambos formatos ofrecen funcionalidad de arrastrar y soltar a través de múltiples plataformas, incluyendo iOS, Android, Windows y Mac. Más funcionalidad y control está disponible a través de una conexión a descargar SanDisk Connect aplicación. Los usuarios preocupados por la seguridad WPA2 pueden proteger con contraseña de la conexión Wi-Fi 802.11b/g/n entre la unidad de almacenamiento Connect y el dispositivo móvil (que tiene un alcance de hasta 150 m ft/50).

La línea de almacenamiento Connect está disponible para pre-ordenar ahora a través de minoristas en línea como Amazon, Newegg y el Centro de Micro. Best Buy comenzará a surtir la línea a partir de agosto. Fuente: SanDisk

No hay comentarios:

Publicar un comentario