martes, 16 de julio de 2013

ULTIMO MOMENTO LISTAS RECHAZADAS - CIPPOLINI EN MORON, RICARDO SEQUEIRA EN ITUZAINGO

De acuerdo a lo descripto en la página de la Junta Electoral de la Pcia de Bs Aires la lista de Esteban Cippolini fue rechazada por el Organismo. Llama la atención dicha resolución dado que la misma página el jueves 11/07/2013 indicaba que se habían realizado las correcciones correspondientes, pero, si bien no indicaba que hubiera sido aprobada tampoco la rechazaba.

De acuerdo a lo que pudimos informarnos es probable que la Junta Electoral del Frente Progresista Cívico y Social hubiera entregado fuera de término la lista con las correcciones pertinentes. Caso similar es la que encabeza Ricardo Sequeira en Ituzaingo. A efectos de tomar conocimiento de lo actuado por la junta electoral provincial, presentar un recurso ante la misma en el día de la fecha viajan a la ciudad de La Plata Cippolini y Sequeira.


Asimismo, pudimos informarnos que listas con candidatos radicales y de diferentes distritos habrían recibido rechazos de participar. Ante los reclamos de los damnificados el Pte del Cte Pcia de Bs Aires, Alejandro Armendariz, se presentará junto a otros dirigentes ante las autoridades de la junta electoral provincial a efectos de lograr solucionar la posible negligencia.

De acuerdo a lo informado por dirigentes radicales "llama la atención que listas que cuentan con el apoyo del intendente de Pergamino, Hector "Cachi" Gutierrez, hallan sido rechazadas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario