miércoles, 24 de julio de 2013

Caminata con definiciones en Hurlingham

EL KIRCHNERISTA JUAN ZABALETA, DE RECORRIDA CON MARTIN SABBATELLA

El primer candidato a concejal del Frente para la Victoria en Hurlingham, Juan Zabaleta, advirtió ayer que la política “no es un spot publicitario”, sino “todos los días hablar con el pueblo” y “solucionar los problemas de la gente”. Zabaleta dejó esa definición durante una recorrida que realizó junto al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, por el centro de esa localidad del conurbano bonaerense, donde ambos dialogaron con comerciantes y vecinos.

“La política no es un camarín de maquillaje o una sala de fotografía, no es un spot publicitario. Es todos los días hablar con el pueblo”, dijo Zabaleta durante la recorrida y agregó: “La política es tocar una puerta, que la gente la abra y nos diga qué le pasa y el Gobierno tiene herramientas por doquier para solucionar los problemas de la gente”.

Sabbatella indicó que “la década ganada se ve en todos los barrios, las caras de los millones de pibes que van a la escuela con su netbook, las miles de familias que consiguieron trabajo, los barrios que mejoraron y siguen mejorando con más asfalto, cloacas y hospitales”. “La década ganada se observa, en especial, en la recuperación de la esperanza que tuvieron millones de argentinos que volvieron a creer y que quieren seguir avanzando por lo que falta”, añadió. Pag. 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario