viernes, 26 de julio de 2013

Nuevo local en el barrio San Juan de Castelar sur

Se inauguró un local de Nuevo Encuentro en Miró 2869, Castelar sur.

Fue abierto un nuevo local de Nuevo Encuentro en la calle Miró 2869 en el barrio San Juan de Castelar sur, una nueva casa y espacio de participación para este barrio. La inauguración contó con la presencia del Intendente Lucas Ghi.

La campaña electoral de Nuevo Encuentro de cara a las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) llega a todo el territorio de Morón. El lunes 22 se inauguró un local en Tres de Febrero 1417, Villa Sarmiento. El viernes último en Castelar sur abrió otro nuevo local de Nuevo Encuentro, en Casacuberta 3636. Del mismo modo que hace dos semanas fue inaugurado un local en Avenida Perón (ex Gaona) y Rosales, en Haedo.

En todas las actividades estuvo y estará presente el intendente de Morón, Lucas Ghi, acompañado por el candidato a primer concejal y secretario de Gobierno, Hernán Sabbatella, el candidato a segundo concejal y subsecretario de Abordajes Integrales, José María Ghi, la candidata a senadora provincial por la primera sección y secretaria de Relaciones con la Comunidad y Abordajes Integrales, Mónica Macha; y en actual diputado provincial y candidato a diputado nacional, Adrián Grana.

Al mismo tiempo, todos los días Nuevo Encuentro establece más de 20 puestos de difusión, que los días sábados llegan a 64 puestos, para presentar nuestra propuesta electoral, para dar a conocer nuestras iniciativas y nuestras ideas, dialogar y convocar a los vecinos y vecinas de cada barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario