jueves, 18 de julio de 2013

Moreno: West presentó la lista que acompaña al Proyecto Nacional

twitter.jpg
Mariano West, intendente de Moreno, presentó la lista local del Frente para la Victoria, que acompaña la candidatura de Martín Insaurralde como Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.

La Lista 2 está encabezada por el actual Secretario de Gobierno Pedro Camps y está acompañado por militantes de diversos sectores políticos que acompañan y apoyan el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Cuando pasa el furor del armado de las listas y nos encontramos recibo la imagen más extraordinaria que el peronismo puede darle a su pueblo con la unidad de la militancia que es capaz de luchar y entregar la vida, con distintos colores, pero fundamentalmente con amor al prójimo y con entrega a una causa”, expresó West, referente de La Corriente Nacional de la Militancia.

También aprovechó la ocasión para referirse a la oposición: “Salgamos a recorrer en todo nuestro pueblo para alertarlo de las verdaderas intenciones de quienes se presentan como ´alternativa´. Son los tibios, son los mediocres, son los que se hacen amigos de los medios, amigos de los jueces, amigos de la Embajada, pero nunca están del lado del pueblo. Quieren frenar el avance de nuestro proyecto, quieren frenar todo lo que conseguimos, no los dejemos compañeros”.

“Acá está la Lista 2, el Frente para la Victoria para una nueva victoria, una más de todas las que hemos logrado, para decirle Fuerza Cristina, para decirle: ´Compañera acá tiene una militancia que está jugada por el Proyecto Nacional, acá tiene una militancia que es capaz de dar vuelta la historia, que no se queda mirando la historia´”, sostuvo el intendente.

afiche camps insaurralde.jpg
Por último invitó a la militancia a acompañar a la Presidenta el sábado en la apertura de la Maternidad Estela de Carlotto de Trujui: “Vamos a decirle lo que pensamos y lo que sentimos, para que ella viva por lo que nos jugamos los militantes y el Pueblo de Moreno, y demostrarle que como queremos avanzar en la historia vamos a elegir seguir haciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario