sábado, 27 de julio de 2013

Esteban Vallarino se reunió con Hermes Binner

photo.jpg
El viernes 26 de julio por la mañana, en la ciudad de Rosario, el precandidato a Concejal del Frente Progresista, Cívico y Social Esteban Vallarino se reunió con Hermes Binner en el marco de un desayuno de trabajo con jóvenes socialistas candidatos a concejal de diversos distritos de la provincia de Buenos Aires.

En la apertura de la jornada, el precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Santa Fe les dio la bienvenida a los jóvenes, destacó la importancia de su participación dentro de las listas Frente Progresista, Cívico y Social y los alentó a redoblar esfuerzos en esta campaña electoral, con el objetivo de consolidar el espacio progresista en un distrito clave como la Provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, los jóvenes socialistas también dialogaron con las Diputadas Alicia Ciciliani y Elida Racino sobre las experiencias de la gestión socialista en la ciudad de Rosario y en la provincia de Santa Fé y debatieron sobre las propuestas de políticas públicas con el fin de enriquecer las respectivas agendas locales.

Por su parte, Hermes Binner se mostró interesado en interiorizarse respecto de los detalles de la campaña, las propuestas y las diferentes realidades distritales a través del diálogo con los jóvenes candidatos. Junto a Esteban Vallarino estuvieron presentes :Lautaro Aragón y William Tello (Hurlingham) Florencia Guerci (Vicente López), Charly Jiménez (Malvinas Argentinas), Elias Aguirre (San Miguel), Fernando Valenzuela (Moreno), Cynthia Arriondo (La Matanza), y Luis Luna (Zárate).

Finalmente, el ex Gobernador instó a los jóvenes a seguir trabajando por los derechos de los ciudadanos como el mejor camino para garantizar la igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario