lunes, 29 de julio de 2013

El próximo iPhone tendrá lector de huellas dactilares



El rumor sobre nuevas capacidades biométricas en los próximos modelos de iPhone parece confirmarse con la última versión beta del sistema operativo iOS7, puesta hoy en circulación. Una carpeta en el sistema, llamada BiometricKitUI.axbundle tiene varios componentes que parecen destinados a funcionar junto a un lector de huellas dactilares.

Las descripciones en el interior de varios de los componentes de la carpeta hacen referencia a una ilustración de un usuario con el teléfono en la mano derecha y con el pulgar de la mano izquierda reposando sobre el botón de home del teléfono, que integraría el lector.

La tecnología, según apunta 9to5Mac se usará para desbloquear el teléfono pero podría tener otros usos también a la hora de certificar pagos o realizar transacciones con el teléfono.

El texto, en inglés, es este:

bplist00‘_”enroll.tutor.image.label.left.hand_fingerprint.image_#enroll.tutor.image.label.right.hand_fingerprint.status_hPhoto of a person holding an iPhone with their left hand while touching the Home button with their thumb_; A fingerprint that changes colour during the setup process._iPhoto of a person holding an iPhone with their right hand while touching the Home button with their thumb_Recognition is

No hay comentarios:

Publicar un comentario