martes, 30 de julio de 2013

Nuevo Encuentro, en todos los hogares de Morón

Imágenes integradas 1
El último fin de semana se repartió material gráfico en todas las casas del partido.

Militantes de Nuevo Encuentro, de cara a las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), llevaron nuestra propuesta electoral a todo el territorio moronense con un material gráfico que convoca a seguir adelante con la transformación que esta fuerza política lleva adelante en el distrito desde 1999 con Martín Sabbatella, continuada desde 2009 por Lucas Ghi.

Allí se describe la obra del nuevo Hospital Municipal, las políticas de transparencia, la cercanía del estado local a través de la descentralización, las políticas de vivienda para que ningún moronense quede a la intemperie, los servicios que llegan a todas las casas, las políticas de seguridad ciudadana, las iniciativas para preservar la memoria en busca de verdad y justicia, los proyectos del Plan de Desarrollo Estratégico, el nuevo estadio del Club Deportivo Morón.

El material que llegó a todas las casas también da cuenta de los espacios de participación directa como Presupuesto Participativo, el mantenimiento y apertura de nuevos espacios verdes, el sistema de salud que además del hospital cuenta con 13 centros de atención primaria en todo el territorio, el impulso a la producción y el empleo, las incorporación de la perspectiva de género como eje transversal de todas las políticas públicas, las políticas educativas y de formación laboral y las actividades culturales cercanas y gratuitas. Además, el material presenta a los 12 candidatos a concejales, con foto y datos personales de cada uno.

La campaña electoral de Nuevo Encuentro llega a todo el territorio de Morón. Ya se abrieron nuevos locales en Tres de Febrero 1417, Villa Sarmiento; Casacuberta 3636 y Miró 2869, Castelar sur; y Avenida Perón (ex Gaona) y Rosales, en Haedo.

Al mismo tiempo, todos los días Nuevo Encuentro establece más de 20 puestos de difusión, que los días sábados llegan a 64 puestos, para presentar nuestra propuesta electoral, para dar a conocer nuestras iniciativas y nuestras ideas, dialogar y convocar a los vecinos y vecinas de cada

No hay comentarios:

Publicar un comentario