jueves, 9 de mayo de 2013

Un monitor con un 80% más de pixeles

ITSitio EnterpriseEl nuevo monitor viene de manos de ViewSonic, es de 27 pulgadas y cuenta con una resolución de 2560 x 1440. La pantalla, que apunta a diseñadores y arquitectos, tiene 3.7 millones de pixeles, casi un 80% más que un monitor estándar de 1080p. En esta nota lo analizamos a fondo.

Por Pamela Stupia Redacción ITSitio

“Es el mejor monitor LCD de nivel profesional para aplicaciones de diseño, fotografía digital, producción de videos, arquitectura y cualquier otra aplicación en la cual sean esenciales los colores reales y una visibilidad total de la pantalla, esta calidad hace la diferencia”, así lo definió Erik Willey,director de marketing de monitores y PC´s de ViewSonic y agregó “Nuestro VP2770 LED IPS es la opción más completa para el usuario profesional, ofreciendo una precisión de color impresionante, amplios ángulos de visión, ergonomía y múltiples entradas de conectividad”.

Teniendo en cuenta las necesidades profesionales del mercado, el monitor de 27 pulgadas, VP2770-LED con resolución 2560 x 1440 de alta definición en pantallas anchas (WQHD), tiene 3.7 millones de pixeles (casi un 80% más de pixeles que una pantalla estándar de 1080p) e detalles de alta definición. Con capacidad para procesar 1,070 millones de colores, contraste dinámico de ratio de 20M:1 y ángulos más amplios de 178/178 grados y calibradores compatibles con los del mercado. El monitor VP2770 ofrece precisión de color para la mayoría de aplicaciones, junto con sus detalles de los ángulos que permiten imágenes realistas.

Para agregar conectividad y compatibilidad, incluye conectores DisplayPort HDMI, dos entradas DVI y VGA, además de 4 puertos USB para conectarse con periféricos. La base ergonómica brinda ajuste de altura, giro, inclinación y pivote, soporte VESA para máxima comodidad y para ser instalado en pared.

La tecnología IPS (In-Plane Switching) permite un alto rendimiento en el panel LCD. Esta tecnología es la que facilita una alta precisión en el color, el contraste y amplios ángulos de visión. Ofrece una reproducción de imagen excelente. Con los paneles IPS, no tendrá ningún cambio de color o cambios en la relación de contraste cuando se mueve la imagen en la pantalla o cambie el ángulo de visión.

Con la combinación de estas tecnologías, conectividad total y un conjunto de características avanzadas, el VP2770-LED ofrece una experiencia de primera clase para profesionales que valoran la calidad de imagen, conectividad y funcionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario