jueves, 30 de mayo de 2013

En Avellaneda se inaugura el primer Centro de Especialización en Deportes de Combate

Participarán el secretario de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Presidente del ENARD, Claudio Morresi, y el Intendente Jorge Ferraresi.
Este Centro, ubicado realizada en el Polideportivo Municipal "José María Gatica", Tiene Como Objetivo PROMOVER y desarrollar el boxeo, la lucha, el karate, el judo y el taekwondo Bajo la Práctica Sistemática de la Actividad Física y el Entrenamiento deportivo de las Diferentes especialidades .
El ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Conformado Por La Secretaría de Deporte de la Nación y por El Comité Olímpico Argentino) Mañana inaugurará el cebador Centro de Especialización en Deportes de Combate en el Polideportivo Municipal "José María Gatica" de Avellaneda.

El acto de Apertura de Centro Este-que Tiene Como Objetivo PROMOVER y desarrollar el boxeo, la lucha, el karate, el judo y el taekwondo, contara con la Participación del secretario de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Presidente del ENARD , Claudio Morresi, el Intendente Jorge Ferraresi y reconocidos Atletas de los dichos deportes.

La Implementación De Los Diferentes Centros de Especialización no está pensada párr llevarse a cabo es polideportivos o Espacios Municipales de Como instancia de parte de Una Política de Desarrollo deportivo en el Alto Rendimiento y de inclusión social párrafo Jóvenes de Entre 13 y 16 Jahr.

El ENARD sí compromete a proveer el Equipamiento especifico Para El Entrenamiento de las disciplinas de combate, el Gimnasio Para El Desarrollo de la Condición Física y la Vestimenta Correspondiente párrafo Cada especialidad. Ademas va a Contratar, supervisar, coordinar Ÿ Dirigir al Equipo de Profesionales (Entrenadores, preparadores Físicos, Asistentes Técnicos, etcétera) Que llevarán Adelante this Proceso deportivo Hacia el Alto Rendimiento.Departamento de Prensa - Secretaría de Deporte de la Nación
Dirección: Miguel B. Sánchez 1050 (Altura Av. Del Libertador 7500, CABA.) - CP: 1429

Directo : (011) 4704-1684 / 5 Web : www.deportes.gov.ar
Mail: prensa@deportes.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario