lunes, 1 de abril de 2013

Teresa Parodi: gira europea


Amigos espero que estas últimas pascuas hayan pasado en paz y con el amor de los que aman
Esta noche me estoy yendo a una larga gira por Europa
Voy con mi guitarra y la música argentina y latinoamericana en mi equipaje

Voy a contar cantando sobre nosotros y eso me hace feliz
La canción del pueblo siempre refleja el fondo más cierto y sensible de nuestra manera de ser
Voy a extrañar por supuesto al público de aquí con el que año a año, recital a recital sigo compartiendo una hermosa historia de amor pero esta bueno también tratar de llegar a aquellos corazones lejanos que seguramente en grandes proporciones serán argentinos y latinoamericanos con nostalgias de acá
Sé que habrá también por supuesto público de cada lugar y a ese público precisamente me va a emocionar contarle desde la canción el tiempo que estamos viviendo

Abrazo enorme para todos que les dure hasta el regreso
Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario