La cantante brasileña Daniela Mercury ha sido la última famosa en salir del armario y declararse abiertamente lesbiana. Orgullosa de su esposa, la ha presentado en unas fotos que ha publicado en Instagram.
Daniela Mercury, una de las cantantes más populares de Brasil y del panorama internacional, ha decidido declararse abiertamente lesbiana y ha presentado a su esposa Malu Verçosa a través de la red social Instagram. Mercury, que tiene cinco hijos de dos matrimonios, se divorció a finales del año pasado del publicista italiano Marco Scabia.
"Malu ahora es mi esposa, mi familia y mi inspiración para cantar", aseguró la cantante y embajadora de Unicef y añadió en la red social unas fotografías en las que aparecen juntas.En una de las imágenes, todas en ambiente romántico, las dos exhiben anillos matrimoniales.
La cantante, que está actualmente en Portugal para una serie de conciertos, es una de las más conocidas compositoras e intérpretes tanto de la llamada música popular brasileña como de los ritmos típicos del estado de Bahía como el axé.
Con más de 20 millones de discos vendidos es autora de éxitos conocidos en varios países como 'O Canto da Cidade', 'Rapunzel', y 'Música de Rua'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario