martes, 2 de abril de 2013

En Rafaela también apuestan a los Centros Comerciales a Cielo Abierto

CAME

Junto a la Municipalidad de Rafaela y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) suscribió un acuerdo de cooperación para desarrollar el programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) en esa ciudad.

Estuvieron presentes en la ocasión el intendente de la ciudad Luis Castellano; el presidente del Centro local,Germán Gaggiotti y Fabián Tarrío, secretario de Hacienda de la CAME y titular de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto (FCCCA). Acompañó también Oscar Antonione, director del Programa de Fortalecimiento al Comercio (PROCOM) de la CAME.
Firma del Acuerdo de CCCA en Rafaela
Luis Castellano afirmó que "cada vez menos uno puede pensar que el sector público, privado o un comercio aislado puede trabajar solo”, y agregó "el convenio con la CAME refuerza esa línea de trabajo, nosotros vemos a la ciudad, por el valor que le damos a los espacios públicos, como un verdadero shopping a cielo abierto, especialmente, en los bulevares fundacionales”.

A su turno, Fabián Tarrío manifestó que "sin dudas este convenio que se firma entre lo público y lo privado es beneficioso para la sociedad toda”, y valoró el trabajo de rescate arquitectónico que el Municipio está realizando en bulevar Santa Fe.

Germán Gaggiotti expresó que "empezamos con el Paseo del Centro, que es como el paseo histórico de la ciudad, pero queremos ir más allá. Queremos que bulevar Roca se transforme en un paseo a cielo abierto también bulevar Lehmann, Hipólito Yrigoyen y otros centros comerciales en los barrios de la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario