domingo, 28 de abril de 2013

La Noche del Piropo. Estreno Domingo 5 de Mayo 20.30hs. en El Baruyo Resto Cultural


LLEGA EL CAFÉ CONCERT MAS DESOPILANTE DE LA TEMPORADA 2013!
GRAN ESTRENO 5 DE MAYO A LAS 20:30 hs
MULTIESPACIO “EL BARUYO” Y EXÓTICA producciones presentan
“LA NOCHE DEL PIROPO”

IDEA, PUESTA Y DIRECCIÓN GENERAL:  Alejandro Borgatello y Luis Marcelo Correa

Tres artistas en escena, mucho humor, telegramas e invitados especiales serán parte de este show; se presentará los primeros y terceros domingos de cada mes, a las 20:30 hs, en el Multiespacio “El Baruyo” (Av. Belgrano 3.584 y Av.Boedo)
Después del sensacional éxito de “Marabú, un embrujo de humor y plumas”, Exótica Producciones estrena en Buenos Aires su primer Café Concert, en donde se verá una puesta totalmente diferente a las anteriores en una atmósfera intimista y de extrema vanguardia. “La Noche del Piropo” es un Café Concert, compuesto por una serie de cuadros humorísticos, 3 artistas en escena (humoristas-transformistas), telegramas e invitados especiales, con un original y creativo vestuario contemporáneo y de las diferentes décadas desde los años 50’.
Durante casi dos horas los monólogos más desopilantes, los sketches más divertidos, los personajes más imprevisibles, las canciones que te harán recordar aquellos momentos más inolvidables de tu vida, el público vivirá un show diferente y singular.  Una presentación que parte del encuentro de las dos anfitrionas del lugar y un cierre de show con un final al mejor estilo del Café Concert con la gente espectadora asombrada y divertidamente piropeada.
La gran cita será los primeros y terceros domingos de cada mes a las 20:30 hs en el Multiespacio “El Baruyo”, ubicado en Av. Belgrano 3.584 (casi Av. Boedo).
Subirán al escenario Alejandro Borgatello (actor, autor, director y transformista); Marcelo Correa (actor, autor, director y transformista); Matias Ghioni (actor, acróbata y transformista) e invitados especiales todas y cada una de las noches de las diferentes ramas del arte local e internacional.
El vestuario  ha sido recreado especialmente para la ocasión por un grupo de expertos en las diferentes épocas históricas que participan de la epopeya. Es realmente extraordinario y trabajaron en su diseño y realización: Carlos Verón & equipo, Martha Marques, Germán Abas, Issis Trash y el arte de Galho Martins en el desfile de plumas, tocados y fantasías del show. En esta oportunidad tanto Borgatello como Correa recrearan personajes propios extraídos de su propia observación de la realidad como Juana Jurado, la Pulpera de Santa Lucía, la Diva, Gladys Ramona Remedios Aguirre viuda de Gómez, la imitación de Moria Casán, Raffaella Carrá, Violeta Rivas y Zulma Lobato.
Es de destacar que el histrionismo de Ghioni recrea desde el ingreso al lugar la presencia de una singular azafata llamada Ofelia que les da la bienvenida al lugar a cada uno de los espectadores, siendo además la encargada y responsable de la operación técnica de las luces y el sonido.
El diseño del maquillaje es de los propios directores. En tanto la fotografía estuvo a cargo de Marcela Klass producciones, mientras que el diseño gráfico y creatividad de arte, Paola Blat.  
Cada domingo se presentaran en el escenario diferentes artistas de nuestro quehacer cultural e internacional de reconocida trayectoria en nuestros escenarios. Muy pronto se difundirán los nombres que participaran de las diferentes fechas.
El resto del staff se compone con Walter Valdez (Staff Manager) y Ale Giménez (Prensa, Difusión y Relaciones Públicas).
Es de destacar que además “La Noche del Piropo” contara con un elenco inestable de artistas rotativos cada domingo integrado por acróbatas, ilusionistas, humoristas, monologuistas, belly dancers, cantantes, actores, actrices, bailarinas, bailarines, vedettes, magos, transformistas y diferentes tipos de atracciones que irán integrando los diferentes segmentos de la noche.
Durante la noche también las anfitrionas leerán diferentes tandas de telegramas que se completaran en todas y cada una de las mesas con destino al resto de los espectadores.
Por último esta previsto para los terceros domingos que los propios anfitriones sirvan por las mesas guiso casero elaborado con sus propias manos, vino tinto en damajuana, pan casero recién horneado y como no podía faltar el postre dulce de batata y queso mar del plata en un carrito que irá recorriendo todo el salón...
Te esperamos, no podes faltar!!!
Consultas, contacto y Acreditaciones de Prensa: respondiendo este correo y a los teléfonos: (15) 6480-5587 (Ale Giménez) ó bien al 4981-6558 (Estudio de Exótica Producciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario