sábado, 7 de febrero de 2015

Honor Holly, el smartphone cuyo precio deciden los clientes

Ya hemos visto marcas de smartphones que se ‘atreven’ a darle decisión y voto a los consumidores, aunque Honor plantea algo muy interesante, que los usuarios puedan ‘decidir’ el precio de su nuevo terminal Honor Holly.

Con una estrategia que ya hemos visto en otros sectores, la marca filial de Huawei, Honor, propone algo novedoso para el mundo de los smartphones con su nuevo Honor Holly, decidir el precio de un terminal en base a lo que digan los usuarios. Bueno, en realidad el precio está fijado en 139,99€ en un principio, y la idea es que las propuestas o pujas de los usuarios decidan el precio final. Este precio se mantendrá durante la promoción del Honor Holly y luego volverá a un precio dictado por la compañía, aunque por debajo de los 139,99€ iniciales.

El Honor Holly plantea una pantalla de 5″ IPS 720p, con un SoC MediaTek MT6582 cuya CPU tiene 4 núcleos a 1,3GHz de 28nm y su GPU es una Mali-400MP2. D

En lo referente a las cámaras, la trasera es de 8MP, capaz de grabar vídeo Full HD, y la frontal de 2MP. Tendrá SIM dual, aunque sólo 3G, y sus dimensiones son de 142,2 x 72,3 x 9,4mm con una batería de 2.000mAh y un peso de 156 gramos.

El periodo de pujas será de 20 días y comienza hoy mismo. Para participar hay que registrarse en www.hihonor.com/pricehacker. El Honor Holly saldrá a la venta el día 23 de febrero y con él Huawei, a través de Honor, quiere plantar cara a Xiaomi y otras startups que han entrado con fuerza gracias a propuestas innovadoras en los modelos de venta de terminales e interacción con el usuario. Por otro lado, queda por saber que planteará Lenovo con su nueva e inminente marca de smartphones online. (http://www.itespresso.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario