viernes, 27 de febrero de 2015

¿Fan del karaoke? Spotify permite a los usuarios ver las letras de las canciones

Spotify intenta atraer la atención de los fanáticos del karaoke integrando las letras de las canciones a cada pista.

La función, lanzada este jueves en colaboración con el sitio web de letras Musicxmatch, permite a los usuarios dar click en un botón de la versión de Spotify para computadores y leer cada línea de la canción al mismo tiempo que esta es cantada.

“Estamos emocionados de traer una actualización a una de nuestras plataformas clave, una que hace la experiencia más agradable e introduce algunas grandes características e integraciones”afirmó Dave Prince, director de producto de Spotify en un comunicado.

Spotify, que cuenta con más de 15 millones de suscriptores pagos después de su lanzamiento en Suecia en 2008, normalmente carga USD $10 por una subscripción mensual que permite acceso sin comerciales al catálogo de millones de canciones.

La compañía se ha visto involucrada en problemas desde que artistas como Taylor Swift y Thom York hayan alegado compensación inadecuada.

Swift retiró su catálogo del servicio el año pasado del sistema, lo que recibió una respuesta del fundador del servicio, Daniel Ek, diciendo que $2 billones de las ganancias de la compañía han terminado en manos de la industria musical. Colaboración AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario