Facebook llegó a dos millones de anunciantes activos, la mayoría pequeñas y medianas empresas que usan la popular red social para promocionar sus productos, y lanzó este martes una aplicación para que estos puedan administrar sus anuncios desde teléfonos móviles.
"Estamos felices de anunciar que hay más de dos millones de empresas publicitando actualmente en Facebook, el doble que hace un año y medio aproximadamente", dijo Dan Levy, vicepresidente del área de Pequeñas y medianas de Empresas de la compañía, durante una entrevista.
La cifra representa una fuerte alza en relación a los 1,5 millones de anunciantes activos de julio de 2014.
Vea también: Facebook le apuesta a su plataforma 'Facebook at work' , una red profesional de oficina
En respuesta a este crecimiento, Facebook lanzó este martes la aplicación Ads Manager, una herramienta para que los anunciantes puedan crear, editar o medir el rendimiento de sus anuncios desde dispositivos móviles.
"Más de dos millones de pequeñas empresas ya usan los anuncios de Facebook todos los meses y esto es una ampliación de lo que ya están haciendo en la web, ahora podrán sumar el dispositivo móvil", explicó Levy.
Por ahora la aplicación está disponible solo en la Apple Store, pero la compañía planea lanzar una versión para Android en los próximos meses. (Colaboración AFP)
No hay comentarios:
Publicar un comentario