miércoles, 18 de febrero de 2015

Car-WiFi, la respuesta de Orange y Huawei para tener Internet en el coche

Si alguna vez habéis querido tener vuestra propia red Wi-Fi en el coche y usar vuestro smartphone como hotspot no os convence, Orange y Huawei han presentado la respuesta, el router WiFi 4G Car-WiFi.

A día de hoy, tener internet en cualquier sitio es muy sencillo con los smarthones y sus tarifas de datos, incluso en el coche. Pero la realidad es que justo dentro del vehículo no es lo más cómodo. Hay que tener un cargador colocado, cables por medio y en muchos casos, la función hotspot para compartir la conexión de datos no da para muchos dispositivos.

Pensando en esto, Orange se ha puesto de acuerdo con Huawei para comercializar en España en router Wi-Fi 4G Car-Wifi, un dispositivo muy práctico con el que ya no tendremos que preocuparnos por cables, compartir los datos del móvil, ni nada parecido. El router se conecta directamente en el conector del coche de 12V, sin que haya ningún cable y ocupando un espacio mínimo, ya que el Car-WiFi sólo ocupa 59 x 49 x 88mm, incluyendo el conector, y pesa 50 gramos.

Gracias a su conexión 4G LTE categoría 4, utilizando la red de Orange cuenta con una velocidad máxima de 150Mbps, el Car-WiFi nos ofrece una solución para el coche muy cómoda, compacta, rápida y fiable, que podemos dejar siempre conectada para que nuestro coche siempre tenga internet. Orange lo ofrece en España por 99 euros libre, pero también hay diversas opciones con tarifas de datos de Orange, pudiendo adquirirse hasta por 0€ según la misma. (http://www.itespresso.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario