miércoles, 28 de agosto de 2013

Nuevo elevador de vacío se instala en pocas horas a un precio asequible

Nuevo elevador de vacío se instala en pocas horas a un precio asequible
Uno de los principales problemas con la instalación de un ascensor en una casa es la cantidad de espacio necesario, por no hablar de los problemas de mantenimiento de la infraestructura y los inmensos problemas y los costos asociados con cualquier adaptación. Ahora, un nuevo tipo de ascensor desarrollada en Argentina parece que va a revolucionar el mercado de los ascensores residenciales, haciendo ascensores accesibles para todos. 

El ascensor vacío autoportante está construida en aluminio y policarbonato y tiene sólo unas horas de instalar. A diferencia de los ascensores anteriores, el nuevo ascensor es completamente autosuficiente, extremadamente ligero, tiene una huella de un solo metro cuadrado y no requiere foso o hueco de excavación, puede ser instalado en casi cualquier edificio de dos o tres plantas, en una fracción del costo de un elevador normal.
El  Ascensor Residencial neumático de vacío puede ser un poco difícil de percibir la primera vez  - la caja de ascensor es transparente y claramente sin cables de soporte de la cabina del ascensor, por lo que se ve claramente como algo salido de Star Trek, que opera con algunos principio de la levitación avanzada.
De hecho, es muy seguro, con más de 300 ascensores ya instalados y funcionando perfectamente y funciona del todo de acuerdo con las leyes simples de la física - la diferencia en la presión del aire por encima y por debajo de la cabina del ascensor vacío subir con seguridad y bajar en un colchón de aire y, aunque no es mucho espacio en el interior, el ascensor tiene una capacidad de 450 libras.
A pesar de que podría ser precario, es absolutamente seguro, incluso en el caso de una falla de energía eléctrica ya que el coche descendente se detiene automáticamente y se bloquea en la siguiente planta.
Algunos sistemas de cerraduras inteligentes hacen que el ascensor se detenga siempre exactamente a nivel del suelo y la presión de aire en lugar de aparatos mecánicos mover el ascensor, el arranque y la parada es muy suave.
Lo que es más, la instalación único y diseño aerodinámico se adaptarán a muchos espacios no convencionales en una variedad de estilos de la casa.

Los ascensores se pueden ver en la Daytona Ascensor sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario