lunes, 19 de agosto de 2013

Mouse Vertical Evoluent 4

Gizmag ensaya VerticalMouse de Evoluent
Si bien el futuro de la interacción persona-ordenador está buscando ser más evolucionado cada día, por cada movimiento Leap o Rift Oculus en la naturaleza, todavía hay millones de personas que dependen de un ratón para hacer su trabajo - un dispositivo que por su propia naturaleza utiliza la fuerzas de su antebrazo y la muñeca en una variedad de posiciones no naturales, inevitablemente causando que los niveles de incomodidad y / o dolor varíen.

El VerticalMouse está lejos de un nuevo producto, este dispositivo lleva su cuarta generación en más de una década en el mercado. A pesar de varios roces con moderado o insoportable RSI en el brazo pasando el ratón años, algo nuevo hay este año. Una recomendación de mi fisioterapeuta me empujó hace alrededor de hace un mes.

Mi primera impresión fue que el ratón era un poco más claro que me hubiera gustado, y, finalmente, un poco menos "premium" de lo que esperaba enlos EE.UU. $ 99.95 precio - los botones no son particularmente satisfactorio para operar, con un poco más clack de sonido metálico .
Pero estas cuestiones parecían completamente trivial después de haber conectado y usado durante un par de minutos.

Si alguna vez has pasado de una mesa poco ergonómico para una mesa o de pie ajustable que está configurado perfectamente a su altura, con los antebrazos paralelos al suelo cuando se utiliza el ratón y el teclado, podría estar familiarizado con la sensación inmediata de alivio en el uso del ratón hombro - casi como su cuerpo suspirando.

El VerticalMouse me dio el mismo alivio inmediato en la muñeca y el antebrazo.

La orientación vertical parece promover mover el ratón con los movimientos del codo en lugar de la muñeca, que se siente un poco extraño al principio, pero se ajusta con facilidad a y, obviamente, ayuda a prevenir la fatiga de la muñeca.

Los usuarios de Mac pueden perderse el desplazamiento de dos dedos de su Magic Mouse o el trackpad, sin embargo he resuelto esto manteniendo un Magic Trackpad en el lado izquierdo del teclado para cuando la rueda de desplazamiento.

La posibilidad de ajustar la velocidad del puntero del ratón en sí fue muy útil más a menudo de lo que me imaginaba - diseñadores y jugadores probablemente aprecian esto. Y sí, es sorprendentemente capaz para los jugadores, con cinco botones para asignar, y obviamente mucho menos fatiga de la muñeca durante esas sesiones maratónicas.

Hay una gran variedad de modelos disponibles - la mano izquierda y aquellos de ustedes con las manos más pequeñas tienen modelos específicamente para usted, hay modelos inalámbricos, ya sea con un receptor USB o Bluetooth compatible con Mac, y el viejo cableado, modelo de la mano derecha llanura elegí debido a mi disgusto por baterías.

El veredicto
Muy recomendable. Cualquier persona que pasa mucho tiempo frente a la computadora, y especialmente aquellos que experimentan molestias o dolor en el uso del ratón muñeca o el antebrazo, tiene que manejar uno de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario