martes, 19 de marzo de 2013

Un NO al abuso macrista: La Justicia frenó el aumento del subte

A menos de 24 horas de que entre en vigencia el aumento en la tarifa del subte, que pasaría mañana (20/03) a $3,50, la Justicia aceptó un amparo presentado por el diputado Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur) y frenó el incremento.

(U24) Según informó este martes (19/03) el diputado Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur), el juez Pablo Mantaras, del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 3, hizo lugar al amparo por él presentado y suspendió el aumento en la tarifa del subte que Mauricio Macri había anunciado comenzaría a regir desde mañana.

"Esto fortalece nuestra pelea por recuperar el subte para todos, económico, eficiente y estatal con control social", aseguró Bodart.

En su amparo, Bodart había solicitado la suspensión del aumento y la realización de una auditoría integral de costos. En su resolución, el juez Mantaras ordena al Gobierno de la Ciudad a que "suspenda la entrada en vigencia de la Resolución 1798/SBASE/13" y que "en el plazo de dos días acompañe un informe del cual resulten los antecedentes que motivaron el dictado" del aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario