domingo, 3 de marzo de 2013

PLUSH / INVITACION

Querido amigo, querida amiga:
Tengo el agrado de invitarte a compartir con nosotros el estreno en Buenos Aires del espectáculo procedente de Ecuador, PLUSH, a cargo de Carlos Gallegos.
La función de estreno se llevará a cabo el sábado 9 a las 21 en el CELCIT, Moreno 431.
Como de costumbre, debés hacer la reserva de localidades a correo@celcit.org.ar
Esperando contar con tu presencia, recibí un cordial saludo de
Carlos Ianni
Invitación válida para dos personas
El valor de la entrada para invitados es de $ 30 por persona

Desde Ecuador llega  Plush

Idea y actuación: Carlos Gallegos. Escenografía y vestuario: José Rosales. Utilería: Victor Hoyos, Marcelo Luje. Música: Paolo Moncagatta. Asistencia coreográfica: Frederique Roze. Iluminación y dirección: Gerson Guerra. Puesta en escena: Carlos Gallegos, Gerson Guerra. Grupo Teatro de la Vuelta (Ecuador)

2 únicas funciones
Sábado 9 de marzo 21 hs. Domingo 10, 20 hs.
Entrada: $ 80. Estudiantes y jubilados: $ 50
CELCIT. Moreno 431. Teléfono: 4342-1026

Plush no quiere decir nada, de hecho Plush no dice nada. Su vida de artista de circo en decadencia transcurre en ese silencio cotidiano que engendra la soledad. Plush no dice nada y hace poco, y lo hace en conflicto permanente con la naturaleza y la tecnología. Plush no dice nada, hace poco y sueña mucho. Sueña con viajes y grandes embarcaciones, con irse mar adentro, lejos de su casa miserable, hasta encontrar la isla paradisíaca donde todo es posible, excepto la soledad.

TEATRO DE LA VUELTA
Grupo independiente creado en 2002 bajo el nombre de Proyecto "La vuelta al mundo en 80 meses". Durante siete años desarrolló su teatro y pedagogía de forma itinerante por los cinco continentes antes de instalarse en Ecuador. Teatro de la Vuelta ha sido invitado a más de 40 festivales nacionales e internacionales de teatro obteniendo premios y reconocimientos. Ha colaborado con otras compañías en dirección, asistencia de dirección, dramaturgia, puesta en escena e iluminación. También ha participado en cortos y largometrajes. Su trabajo lo ha desarrollado en Ecuador, Cuba, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Francia, Marruecos, Senegal, España, Colombia, Camboya, Australia, Costa Rica, Italia y Suiza. 

+info: www.celcit.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario