lunes, 4 de marzo de 2013

NF Recordatorio: AFOA reunion productores forestales: "daños de heladas - ley 25.080" - dia viernes 8 de marzo Concordia





Asociación Forestal Argentina - Regional Río Uruguay

Estimados productores Forestales,

Les informamos que debido al evento de heladas de junio del 2012 y los daños extraordinarios provocados en las plantaciones forestales de Entre Ríos, la Regional Río Uruguay de la Asociación Forestal Argentina inició el año pasado gestiones ante La Dirección de Producción Forestal (DPF) del Ministerio de Agricultura de la Nación solicitando que este evento sea considerado como “evento extraordinario” ante la aplicación de la ley 25.080. Contando con el apoyo del Ministerio de Producción de la Provincia de Entre Ríos, el INTA y el área de Extensión Forestal de la propia DPF se presentó un expediente a la Nación con los datos técnicos del evento y justificando dicha solicitud.

En respuesta a dicho requerimiento y para evacuar todas las dudas que los productores y técnicos requieran, AFOA Río Uruguay invita a participar de una reunión en la que estará presente el Ing. Ftal Juan Marcovechio de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura de la Nación.

En la reunión se explicará el tratamiento que se le dará a las plantaciones con daños por heladas que están dentro de la promoción forestal a partir del reconocimiento de "evento extraordinario" que se ha conseguido demostrar de las heladas de de Junio del 2012.

La misma tendrá lugar en la sede de la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Noreste de Entre Ríos (AIANER) ubicada en la calle Estrada Nro. 171 de la ciudad de Concordia, el día 8 de Marzo a las 9 hs.
Esperamos contar son su presencia

Por favor confirmar asistencia a afoariouruguay@aianer.com.ar o mhforestal@gmail.com
Paola Velázquez
P/AFoA Regional Rio Uruguay - Telfax: 0345-4221563
Estrada 171 - Concordia ER - Horario: lunes a viernes de 8 a 12hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario