martes, 12 de marzo de 2013

Las partuzas de De Narvaez con modelos vip mientras su mujer hace de espectadora

Francisco De Narváez  Agustina Ayllon 
 ¿una pareja moderna
?
¿Ellas o vos? 
Era extremadamente previsible pensar que el magnate Francisco De Narváez se estaba refiriendo la presidenta Cristina Kirchner en su slogan de campaña dirigiéndose a los jóvenes del electorado.


Pero, por sorpresa, pudo saberse que en realidad "ella" es su esposa y usted, yo y todos somos los tontos que pagamos el sueldo de diputado nacional con el que "El Colorado" abonaría las "partuzas" y los actos de exhibición y "voyeurismo"  con que agasajaría a todas las semanas a su mujer, la ex modelo platense Agustina Ayllon.

Sería muy común ver al ex Casa Tía concurriendo a un departamento privado de la zona porteña de Palermo (precisamente en las intersecciones de Cerviño y Lafinur), en el cual su presunta madama, que casualmente también pertenece a su equipo de campaña con el que recorre supuestamente la Provincia, Macarena Bechara, le armaría los showcitos con los "gatos" de su agencia para que mientras don Francisco fornicaría con otras blondas, doña Agustina, observaría sus performances  y aplaudiría  efusivamente erotizándose en forma desmedida.

Según pudo saberse, habría imágenes de "El Colorado" no solamente ingresando y saliendo de los "bulines" armados a medida para él y su compañera de vida, sino que estarían los videos de las trilogías en acción que están a punto de dispararse en la red al mejor estilo Florencia PeñaWanda NaraSilvina Luna y Tamara Gala.

Su video ya subido en la red, también cual vedettonga, ¿será una estrategia de "El Colorado" para subirse al Bailando 2013? Pronto lo sabremos. NOVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario