domingo, 17 de marzo de 2013

PROGRAMACIÓN DESTACADA EN ABRIL Teatro Sha

Teatro Sha - Sarmiento 2255 (CABA)
Tel 4953.2914 - www.teatrosha.com

Venta de entradas en el Teatro o a través de Plateanet 5236.3000
Sábado 13 a las 21.30hs.

Rafael Amor presenta su nuevo cd “La gota y la piedra”
Reconocido por ser uno de los trovadores más importantes de la canción popular, el cantautor Rafael Amor ha compartido escenario con grandes artistas como Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Alfredo Zitarrosa y Armando Tejada Gómez. Provisto de una voz inconfundible por su claridad y potencia, transmite anécdotas, tradiciones y costumbres del ser argentino a través de canciones de su autoría que cuentan sus vivencias y su compromiso sociedad.

Viernes 19 a las 21.30hs.

La Trasnochada presenta “Sexo, Murga y Rock and Roll”
La murga uruguaya La Trasnochada vuelve a Buenos Aires para presentar un espectáculo único en su esencia: cuestiona las construcciones culturales de una sociedad que permanece bastante estructurada respecto de su sexualidad, abordando la temática de forma inteligente y con una perspectiva de género extremadamente cuidada. Ganadora en su país del Carnaval 2012 y multipremiada este año por Mejor Vestuario, Mejor Canción de Retirada y Mejores Textos de Carnaval, La Trasnochada ofrece una noche mágica de músicas cadenciosas, arrabaleras e inéditas.

Sábado 20 a las 21.30hs.

Tomás Lipán y Rubén Patagonia presentan “América parda”
Los populares cantautores folclóricos Tomás Lipán y Rubén Patagonia darán por primera vez un concierto en conjunto. La reunión de Lipán desde Purmamarca (Jujuy) y Patagonia desde Comodoro Rivadavia (Chubut) en consonancia con la celebración del Día del Indio Americano (19 de abril).

"Esa es América, la Parda, para el indio todo y para el resto nada... " como dijo el coplero Dardo del Valle Gómez en su libro "América Parda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario