miércoles, 5 de febrero de 2014

Los hombres jóvenes prefieren mujeres maduras cada vez con mayor amplitud

Dos encuestas en sendos portales de contactos –uno en América el otro en Europa- coinciden que la preferencia de los varones jóvenes apunta cada vez más a las mujeres mayores.

El primero de los trabajos fue realizado por el portal brasilero especializado en relacionar mujeres y hombres –e-date- que consultó a 30.000 miembros de la página que pertenecen a más de 15 países.Para una noche de sexo las preferencias de la mayoría de los varones fue para mujeres de entre 35 y 45 años.

A nivel femenino ocurrió exactamente lo mismo –algo que los del portal reconocieron no esperaban- ya que la mayoría de las mujeres dijo que para solo una noche prefería mayores de 35 y menores de 45. Sin embargo a mayores edades, aparecen algunos cambios: el 14% de los hombres prefieren mujeres de 45 a 55 años, y el 19% de las mujeres los prefieren también, en ese rango etario.
En Europa la tendencia es aún más intensa

El portal CougarLife.com realizó un muestreo similar aunque con preguntas especificas a 4.000 jóvenes de entre 18 y 35 años: el 98% dijo que estaria “encantado” de mantener una relación sexual con una mujer madura.

Pero la encuestas fue más allá de esa hipotética primera noche, y encontró que el 61% de los jóvenes afirma que sería capaz de llevar adelante y hacer pública su relación con una mujer mayor; el 12% no tendría problema en simplemente mantenerla y solo el 7% ocultaría su relación con una mujer mayor por vergüenza.

Al 65% de los jóvenes consultados, que sean madres o no, les da igual, y al 32% le excita incluso esta idea; solamente la tercera parte dijo que no querría tener relaciones con una mujer que tenga niños. Los varones reconocieron que preferían en un 78% que en la misma primera noche, se fueran a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario