jueves, 17 de enero de 2013

Mar del Plata: le pegó un tiro a su esposa porque se negó a tener sexo


Violencia de género

La víctima, una mujer de 56 años, recibió un disparo en la ingle tras una fuerte discusión. Tras ser herida, logró desplazarse y esconderse en un baño, hasta que dio aviso a la Policía. Permanece internada, en estado reservado

Una mujer de 56 años fue herida de gravedad en Mar del Plata al recibir un disparo en la ingle por parte de su esposo porque se negó a tener sexo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hombre está detenido. El hecho ocurrió este martes en una vivienda ubicada en la calle Bolívar al 3.900. Allí, la víctima discutió con su marido, de 68 años, que en un momento sacó un pistolón calibre 32 y le efectuó un disparo que la hirió a la altura de la ingle.

La mujer logró refugiarse en el baño de la vivienda, desde donde pudo llamar al 911 con un teléfono inalámbrico. Al llegar una patrulla los efectivos lograron detener al agresor, mientras que la víctima fue llevada al Hospital Interzonal General de Agudos, donde fue intervenida y quedó alojada en estado grave, según las fuentes policiales.

El agresor, en tanto, fue trasladado al penal de Batán, acusado de "homicidio doblemente calificado por el uso de arma y por el vínculo, en grado de tentativa". El fiscal Pablo Cubas confirmó que la víctima pudo declarar y aseguró que su marido quería obligarla a tener relaciones sexuales. Al negarse, sufrió la agresión de su esposo, con quien está casada hace 35 años. (NOVA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario