viernes, 4 de enero de 2013

Jorge Macri veta a Montenegro y Melconian y amenaza con romper

El intendente de Vicente López está furioso con la nueva estrategia de Mauricio Macri para la provincia de Buenos Aires y volvió a amenazar con dejar el PRO para irse con Massa. Por eso pegó el faltazo a la cumbre de ministros y legisladores a la que su primo convocó para esta noche en Cariló.

En la cumbre que Mauricio Macri convocó esta noche en el coqueto balneario de Cariló con sus ministros y principales colaboradores seguramente se habló de la crisis que atraviesa el PRO en la provincia de Buenos Aires por la amenaza de Jorge Macri de romper con el partido de su primo.
El jefe de gobierno porteño organizó un asado para analizar el panorama electoral de 2013 en la casa que tiene en Cariló el ministro de Gobierno, Emilio Monzó.

Al asado concurrieron los demás ministros y otros dirigentes como Gabriela Michetti, Humberto Schiavoni y los legisladores provinciales y nacionales que se encontraban dando vueltas por la costa atlántica. Además, fueron convidados el futbolista Julio Cruz, ex River Plate, y Willy Seefeld, hermano de uno de los actores protagonista de Los Simuladores, que quiere incursionar en la política pinamarense.

Los principales dirigentes del PRO tenían pensado apurar a Macri y a Michetti, las dos principales figuras del PRO, para que den una definición de una buena vez sobre qué hará el partido en la provincia de Buenos Aires.

Quien no participó de la cumbre fue justamente la figura principal del PRO en la provincia: el intendente de Vicente López, en guerra con Monzó. Este medio explicó que Jorge Macri amenazó con irse del PRO tras hartarse de la estrategia del ministro de Gobierno, que ninguneó el armado que el primo del jefe de gobierno tejió durante años en la provincia.

Luego de la frustrada estrategia de Monzó de llevar a Michetti a la provincia, Jorge no quiere saber nada con el nuevo plan de Mauricio Macri de medir al ministro de Justicia y Seguridad de la Capital, Guillermo Montenegro, y al economista Carlos Melconian, que si bien vive en Capital, en donde fue candidato a senador por el macrismo en 2005, nació en la provincia de Buenos Aires.

Jorge Macri advirtió que no va a ir nunca a un acto en el que estén Montenegro o Melconian. Y por eso mismo no acudió esta noche al asado en Cariló, al que sí fueron los dos hombres que suenan para la lista de diputados nacionales del PRO en la provincia.

La amenaza va más allá: el primo de Mauricio está operando para conseguir una foto que reúna a los intendentes de Malvinas Argentinas y San Isidro, Jesús Cariglino y Gustavo Posse, respectivamente, con el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, que como explicó LPO aún no definió si jugara adentro o fuera del kirchnerismo en las elecciones de este año.

De esta manera, Jorge Macri no sólo profundizaría su enfrentamiento con un sector del PRO sino que estaría desafiando nada menos que a su primo.
Voceros de Jorge Macri señalaron a LPO que el intendente de Vicente López no acudió a la cumbre porque tenía compromisos de gestión tanto esta noche como mañana a primera hora en la localidad de la Primera Sección.

Por otro lado, los voceros desmintieron la pelea con Monzó. “Se llevan bien y el jueves pasado estuvieron cenando en la misma mesa en el acto del PRO bonaerense de Vicente López”, explicaron.La Politica Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario