jueves, 5 de septiembre de 2013

Tratamiento de niños con parálisis cerebral podría ser impulsado por una nueva investigación

Los niños con parálisis cerebral podrían hablar con más claridad en base a una investigación de la Universidad de Strathclyde.

Dr Anja Kuschmann analizará los patrones del habla de los jóvenes afectados por la enfermedad, en un esfuerzo para entender más acerca de por qué ellos pueden tener dificultades para hablar.

La parálisis cerebral (PC) es generalmente causada por una lesión en el cerebro antes, durante o después del nacimiento. Los niños con parálisis cerebral tienen dificultades en músculos que controlan y movimientos a medida que crecen y se desarrollan.

Descubrir más acerca de cómo el habla de los niños con parálisis cerebral se ve afectada por problemas musculares y daño cerebral podría Dr Kuschmann cree , conducir a mejoras en el diagnóstico y la terapia.

Ella dijo: ” Muchos de los niños con parálisis cerebral tienen dificultades con la melodía de voz, el ritmo y la tensión Estas dificultades, generalmente se hace referencia a las dificultades prosódicas , pueden afectar la inteligibilidad del habla de un niño, por lo que son de gran importancia clínica.

“Sin embargo, el desarrollo de la prosodia en niños con parálisis cerebral en la actualidad no se entiende bien. Como resultado, no es seguro si las dificultades prosódicas en PC se deben a problemas musculares durante el habla o la imposibilidad de construir y almacenar la información prosódica correcta en el cerebro.

“Esta investigación investigará las habilidades prosódicas en niños con parálisis cerebral para determinar la naturaleza subyacente de sus dificultades. Asimismo, contribuirá a la comprensión teórica de las causas del deterioro prosódica en PC, y puede ayudar a mejorar el diagnóstico y el tratamiento de las dificultades prosódicas en PC.”

Proyecto del Dr. Kuschmann – un prestigioso £ 219,000 Academia Británica beca posdoctoral – tomará tres años en completarse, y su objetivo es ayudar a mejorar la vida de uno en 400 niños del Reino Unido afectadas por PC.

Aunque no existe una cura para la PC, fisioterapia y otros tratamientos a menudo pueden ayudar a las personas con la condición de ser más independientes. No hay dos personas que se verán afectadas por la PC de la misma manera, y es importante para garantizar tratamientos y terapias se adaptan a las necesidades individuales de los niños.

Dr Kuschmann , de la Facultad de Ciencias Psicológicas y de Salud de Strathclyde , dijo : “PC puede afectar el habla porque es necesario que sus músculos para controlar su lengua y los labios para permitir que pronuncie los sonidos correctamente Influye en la forma de articular sonidos individuales – y también, importante, la melodía del habla, lo que le permite hacer preguntas, hacer declaraciones o transmitir ironía.

“Esta investigación, que implicará el análisis de los patrones de habla de alrededor de 40 niños de entre siete y 16 años, se espera informar a la evaluación e intervención para niños con parálisis cerebral. Observando cómo se puede mejorar la respiración , por ejemplo , algunos niños con CP puede ser capaz de utilizar su voz junto con la tecnología asistida – tales como sintetizadores de voz – para comunicarse.

“Esta investigación es muy importante para los niños con parálisis cerebral debido a dificultades para comunicarse con toda una serie de implicaciones más amplias . Puede afectar el progreso educativo de los niños , su capacidad de formar amistades y, en general , a participar plenamente en la comunidad en general.” Medical Press

Estudio disponible en la Universidad de Strathclyde Glasgow

No hay comentarios:

Publicar un comentario