lunes, 9 de septiembre de 2013

Hora de salida de esta casa árbol, de bicicletas con Ascensor-Powered

Ascensor Treehouse

Creer lo insólito es una parte de la infancia de cada ser humano, de una manera u otra, ya sea o no que en realidad tuviera una casa árbol en su patio trasero. No lo hice, pero yo tenía un amigo que lo hizo, y a un grupo de nosotros nos hubiera gustado pasar horas y tardes atrincherados allí, comiendo cosas que no se debe y hablando de fantasmas que creíamos que existían realmente. Finalmente, superamos la casa del árbol, tanto figurativa como literalmente-pero fubo cierto tiempo donde realmente queríamos vivir en una.

Dando un paso más insólito Ethan Schlussler de Sandpoint, Idaho, quién construyó un ascensor en la casa del árbol, para su bicicleta con motor, porque se cansó de tener que subir una escalera para llegar a sus 9 mts. de altura.

Ethan explica: "En su origen fue una bicicleta de 20 y tantos años, pero la primera marcha no era lo suficientemente lenta, por lo que cortó la rueda dentada de la parte delantera, y la soldó en la parte trasera para conseguir una velocidad más baja. También tuve que acabar con los de-railers y hacer un nuevo tensor de cadena. Y añade que está planeando la construcción de muros y aislar su casa del árbol en pocas semanas, ya que sus planes pasan realmente por dormir y/o vivir en ella con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario