miércoles, 4 de septiembre de 2013

El reloj anillo: Un reloj pulsera para el dedo

Al no contar el tiempo del reloj del anillo es un anillo de dedo del acero inoxidable grueso
Reloj de bolsillo, reloj de pulsera, reloj de los dedos? ¿Es este el camino de la evolución de los dispositivos de tiempo diciendo? El equipo detrás de El Reloj Anillo espera que sí, y ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para llevar la idea al mercado.

A pesar de ser una época donde la mayoría de nosotros estamos llevando a un teléfono móvil, relojes dedicados no han desaparecido. De hecho, parece que hay una fuerte demanda que hay para innovadores, inusuales y costosos relojes y el reloj del anillo es el último en entrar en la refriega.

Como su nombre lo indica, el reloj anillo es un reloj que llevas como un anillo más. Originalmente fue diseñado en 2011 por Gusztav Szikszai como parte de un concurso para crear un producto que era imposible hacer ahora, pero puede ser factible en 10 años. Teniendo en cuenta que el reloj anillo se estaría convirtiendo en realidad en sólo dos años, podría estar por delante de su tiempo.

El producto final es un anillo de acero inoxidable grueso formado por un anillo interior y un anillo exterior. El anillo exterior tiene tres bandas distintas en él, el de arriba tiene las marcas de reloj de 24 horas, el segundo tiene marcas de minutos, y el tercero tiene puntos que muestran los segundos marcando distancia.
El reloj del anillo es un reloj que llevas como un anillo en vez de una pulsera
El reloj anillo se sienta en el dedo en un estado inerte hasta que se gira el aro exterior, momento en el que el tiempo es revelado por los números correctos de iluminación con LEDs. Esto evita el uso de baterías a un mínimo, que, como la batería sólo dura dos horas antes de necesitar ser recargado a través de su energía inalámbrica pad cargador Qi, es una buena cosa. La batería sólo tiene una vida útil de tres años, y no es reemplazable.

El equipo detrás del reloj anillo está buscandoen EE.UU. $ 287.000 de crowdfunding defensores de Indiegogo para que el reloj en una realidad. El compromiso básico es de $ 195 para un solo reloj anillo, con 15 dólares extra añadido para el envío fuera del Reino Unido. Actualmente, los diseñadores dicen que un modelo conceptual se ha completado y si todo va bien, el primer lote será entregado a partidarios en abril de 2014. Fuente: Indiegogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario