lunes, 16 de septiembre de 2013

La red social española Geonick ya está disponible

geonick
Esta red social fue desarrollada en colaboración con un equipo de la Universidad Politecnica de Catalunya y otro de la facultad de informática de Barcelona. Esta nueva red social permite a sus usuarios encontrar personas con los mismos hobbies y aficiones basadas en la geolocalizacion.

Geonick se define como “una red social independiente”, ya que esta no está conectada a Facebook ni a twitter ni a ninguna otra red social y los datos de los usuarios y los contenidos que generan no pueden ser rastreados por ningún buscador.

Esta red social ayuda a encontrar individuos con gustos similares a ti en tu misma ciudad o incluso en tu mismo sector, debido a que en el momento que te registras se te pide tu código postal para ubicarlos dentro del mapa global y recomendar personas cerca de su ubicación. Pero claro, si quieres también puedes conocer personas de otras ciudades, países o continentes.

Geonick funciona como un mapa personal y la navegación se realiza a través de Google Maps. Para registrarte en esta red es sencillo tan sólo necesita llenar un formulario con algunas informaciones básica.

Este servicio no permite los molestosos anuncios publicitarios en ninguna de sus páginas y además, los usuarios pueden registrarse con un nickname o alias, sin necesidad de dar ningún dato personal. En cuanto a la privacidad Geonick se ha comprometido a no comercializar los datos personales de los usuarios.

Esta red social ya está disponible para América Latina. La aplicación cuenta con la última tecnología en geolocalización, mapas dinámicos y web semántica.

Geonick además de su versión web ha lanzado recientemente la aplicación para iPhone.
www.accesotec.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario