lunes, 18 de febrero de 2013

Se suicidó el fundador de los hipermercados Makro

Otto Beisheim, suicidio millonario.
Otto Beisheim, con US$ 3.300 millones en su cuenta, se suicidió en Alemania. Él fue uno de los fundadores de los supemercados Makro.

El multimillonario alemán Otto Beisheim, co-fundador del grupo de distribución germano Metro AG, que incluye marcas como Makro, Media Markt y Saturn, se ha suicidado a los 89 años tras habérsele diagnosticado una enfermedad incurable, según la prensa alemana.

Un comunicado difundido por Beisheim Group, explicó que el multimillonario alemán falleció este lunes 18/02 en su casa de Rottach-Egern, al sur de Alemania, y que padecía una enfermedad incurable que le ha llevado al suicidio ante "la desesperación por su estado de salud".

Con una fortuna estimada en US$ 3.300 millones en marzo de 2012, Beisheim ocupaba ell Nº344 en la lista Forbes de los multimillonarios del mundo y el puesto Nº22 en Alemania.

Otto Beisheim fundó en 1964 la primera filial de Metro Cash & Carry en Alemania junto a las familias Schmidt-Ruthenbeck y Haniel y en la actualidad poseía aproximadamente el 10% de la empresa cotizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario