miércoles, 6 de febrero de 2013

“A De la Sota le falta vergüenza”, arremetió Sabbatella



alpDe la Sota no puede manejar su provincia como si fuera el patio de su casa. Nuestro Gobierno va a seguir instalando antenas de TDA y distribuyendo decodificadores porque el gobernador no va a impedir que el Estado nacional garantice al conjunto del pueblo el derecho humano a la comunicación”, opinó

El titular de AFSCA, Martín Sabbatella, se refirió a la decisión del gobernador cordobés José Manuel De la Sota de clausurar cinco antenas de Televisión Digital Abierta (TDA).

“Al gobierno nacional no le falta ningún papel. A De la Sota le falta vergüenza; porque en el mismo predio en el que clausura una antena de ARSAT que trasmite señales públicas y privadas en forma gratuita por TDA, permite que funcione una antena de Cablevisión, que es un servicio de cable pago”, fustigó el funcionario K.


Al tiempo que advirtió que “Las decisiones que tomó De la Sota afectan directamente a medio millón de cordobeses que tienen el servicio de TDA y también a los trabajadores y trabajadoras de las numerosas empresas que se radicaron en Córdoba para proveer de insumos y servicios a la televisión digital”.

Martín Sabbatella recordó que el viernes presentó un amparo en el Juzgado Federal n° 2 de la ciudad de Córdoba para que se disponga levantar las clausuras dispuestas por la Secretaría de Ambiente de esa provincia.www.agencialaprovincia.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario