viernes, 2 de octubre de 2015

¿Revolucionarios cambios? Vea las actualizaciones que podrían implementar Twitter, YouTube y Facebook

Facebook lanzó actualiza- ciones para perfiles en dispositivos móviles que les permiten a los usuarios personalizar mejor el sitio y controlar con más facilidad sus configuraciones de seguridad.

La compañía ha trabajado para mejorar y facilitar el uso del perfil en dispositivos móviles ya que gran parte de sus más de 10.000 millones de dólares de ingresos anuales por publicidad es por teléfonos móviles. 

Entre las nuevas actualizaciones figuran videos para el perfil, o uno que los usuarios pueden crear en lugar de una imagen fija. Esta herramienta es similar a Vine, una aplicación para compartir videos que es propiedad de Twitter Inc.

¿Botón de compra? ¿Más caracteres en Twitter? 
Mientras nuevas filtraciones señalan que Twitter podría ampliar su exclusiva característica de los 140 caracteres, el servicio de microblogging ha presentado en EE.UU. una nueva opción para realizar compras en el móvil.

Nathan Hubbard, responsable del departamento comercial de Twitter, informó que la famosa red social ha desarrollado el botón 'comprar' y estará presente en aquellos tuits que tengan fines comerciales.

El nuevo 'juguete' de YouTube
Con el objetivo de que los usuarios puedan comprar los productos que ven en los videos (como juguetes, accesorios o maquillaje) en tiempo real, YouTube está desarrollando Shopping Ads, el nuevo formato publicitario que estará disponible en los próximos meses.

Shopping Ads funcionará así: el usuario reproduce un video, si este tiene la opción de compra aparecerá una letra 'i' en la esquina superior derecha del recuadro. Cuando el usuario pasa el mouse sobre el ícono una barra se desplegará y mostrará el precio y una opción para comprar los productos que se muestran en el video. 

Redacción NTN24 - Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario