martes, 11 de diciembre de 2012

Pasan a planta temporaria empleados del Call Center de ARBA


Regularizan la situación de los pasantes

Frente a la irregular situación que vivieron los pasantes del Call Center de ARBA durante el último año, que desató distintos conflictos entre las organizaciones gremiales y la jurisdicción, el secretario Gremial de UPCN

Sobre un total de 95 practicantes rentados, que culminado el plazo estipulado por la Ley de Pasantías quedarían fuera de la órbita laboral durante el período Octubre – Diciembre del año 2012, frente al pedido de la organización gremial se procederá a ir incorporándolos por grupos, según la disponibilidad presupuestaria, hasta culminar el total de las incorporaciones.

El detalle de las incorporaciones, indica que treinta y cinco ya ingresados a la Agencia de Recaudación con fecha Diciembre 2012, veintiséis pasantes aún están con un expediente de ingreso en curso y los treinta y cuatro tienen ingreso con inicio de acto administrativo f acordado para los primeros meses de 2013.

Asimismo, durante la reunión, que se mantuvo con las autoridades de Agencia, se solicito el mismo tratamiento para los fiscalizadores, y el pago el 15 por ciento por producción a los agentes de la GGTI que no perciben la bonificación desde el año 1989 (alrededor de 400 trabajadores) amparados en el concepto de a igual tarea igual remuneración.


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