sábado, 15 de diciembre de 2012

Hurlingham: Acuña dice que el ciclo de CFK se cumplió, pero él quiere pegar el salto y ser intendente de Morón



El intendente de Hurlingham, Luis Acuña, volvió a cuestionar al gobierno nacional y director del AFSCA y ex intendente de Morón, Martín Sabbatella. El mandamás señaló que la administración de Cristina Kirchner “ya no escucha”. “Hay mucha bronca generalizada, y yo estoy cansado de que nos griten y nos reten a cada rato”, puntualizó.

Además, se manifestó en contra de un posible intento reeleccionista porque “hay que entender que los ciclos se terminan y que es la Constitución la que marca los límites y debemos respetarla”.
El intendente parece olvidar sus propias declaraciones de hace unos meses, cuando manifestó sus deseos de pegar el salto y postularse como candidato a alcalde de Morón, en un desplazamiento que no registra antecedentes en la Provincia.

“Me animaría y tengo ganas de ser candidato a intendente en Morón, tengo capacidad para ganarles a (el actual jefe comunal) Lucas Ghi y a Martín Sabbatella”, señaló Acuña en julio pasado.

Entonces, si se sigue su línea de pensamiento, ¿en qué quedamos? ¿Si los ciclos se “cumplen”, tal como consigna para el caso de la Presidenta, la alternativa es “saltar” de distrito sin más? Acuña va por su tercer mandato al frente del municipio de Hurlingham, y parece que ahora su intención es probar nuevos rumbos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario