sábado, 22 de noviembre de 2014

El Trion Nemesis tendrá más de 2 mil caballos de fuerza

El Trion Nemesis casi U$S 1 millón
Con más de 2 mil caballos de fuerza y unas prestaciones de 280 millas por hora de velocidad máxima, el Trion Nemesis entra por la puerta grande en el selecto club de los híperdeportivos.

Desarrollado por la compañía estadounidense Trion Supercars, este nuevo modelo es casi una realidad, ya que desde esta empresa se ha confirmado que los primeros prototipos del Trion Nemesis se comenzarán a fabricar en febrero de 2015, mientras que las primeras unidades de producción no se producirán al menos hasta enero de 2016.

Serán muy pocos los afortunados que podrán contar en su garaje con este superdeportivo, pues según las primeras informaciones preliminares, se indica que su producción no se superarán las 50 unidades, algo que le convertirá seguramente en un verdadero auto de colección.

Exteriormente, el Nemesis nos muestra un aspecto brutal, fruto de un concienzudo trabajo aerodinámico, que cuenta con numerosas entradas de aire, formas psicodélicas y piezas activas aerodinámicas como alerones y spoilers que se mueven en función de la velocidad. Su chasis se fabricará íntegramente en fibra de carbono, mientras que la carrocería y muchos de los elementos del interior también serán de este mismo material.

En su interior nos encontramos con tecnología digital y un sistema multimedia con conexión a Internet. Su equipamiento de serie también incluye varios modos de conducción, siendo el más extremo de ellos el denominado Predator Mode, con el que Nemesis promete convertirse en una auténtica bomba de sensaciones. Otros elementos muy destacables son frenos de disco carbocerámicos con seis pistones delante y cuatro pistones detrás, un equipamiento muy efectivo para detener a este potente modelo y que monta de serie.

En el aparatado mecánico, el Nemesis, cuenta con un motor de 9.0 litros V8 biturbo del que inicialmente se prometen más de 2 mil caballos de fuerza. Las prestaciones estimadas son de una velocidad máxima de 280 millas por hora y una aceleración de 0 a 60 mph en sólo 2,8 segundos.

La fuerza de este auto se transmitirá al asfalto a través de una caja de cambios automática de ocho marchas y tracción integral. Para aquellos interesados en este modelo, se estima que el precio de partida del Trion Nemesis, ronde los $985,661.

© 2014 Univision Communications Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario