domingo, 2 de junio de 2013

Horacio González acompañó al ministro Randazzo en Ituzaingó

"La política pública está donde tiene que estar, que es en la calle y con la gente", señaló Horacio González..jpgEl presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, acompañó al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y al intendente Alberto Descalzo durante una recorrida que realizaron por la Plaza Vial Itinerante instalada en Ituzaingó, en el marco de la campaña nacional de educación vial.

“Con nuestro gobierno la política pública está donde tiene que estar, que es en la calle y con la gente. Esta es la sintonía fina de la que habla la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y, en ese camino, desde la Cámara de Diputados buscamos articular el trabajo con los municipios, la Provincia y la Nación”, aseguró Horacio González tras la visita.

La plaza vial itinerante es un espacio creado con el propósito de fomentar la educación y concientización en todos los niveles y que recorre los diferentes barrios. Cuenta con una pista de karting a pedal que recrea una ciudad en miniatura, donde los chicos son asistidos por agentes en todo su recorrido.

“Desde la Legislatura venimos trabajando en este sentido con leyes abarcativas de toda la problemática que implica la forma en la que conducimos, y estamos convencidos de que la realidad se modifica y se mejora con políticas públicas, de concientización y a largo plazo, educando desde chicos a las futuras generaciones”, agregó el líder parlamentario.

El ministro Randazzo, por su parte, agradeció el respaldo brindado desde la Cámara de Diputados a su gestión en nación, y adelantó que “vamos a pedir a la provincia de Buenos Aires y al resto de las provincias que nos acompañen con un proyecto que enviaremos al parlamento nacional para que haya alcohol cero en las rutas”.

Al respecto, Horacio González subrayó que “este es un debate que se tiene que dar con todas las fuerzas políticas y que tiene que tener un amplio consenso en toda la provincia de Buenos Aires”.

Para finalizar, el titular de la cartera de Interior y Transporte anticipó que “por las gestiones que realizaron el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, y el intendente Descalzo vamos a licitar próximamente la obra de la estación de trenes de Ituzaingó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario