sábado, 10 de enero de 2015

Un teléfono curvo capaz de autorreparar su cubierta trasera


La firma surcoreana LG ha presentado esta semana en la feria de electrónica de consumo CES Las Vegas, en Nevada, su teléfono LG G Flex 2, un móvil curvo con pantalla de 5,5 pulgadas, que, según explicó la compañía, es capaz de autorreparar pequeños arañazos en su cubierta trasera en segundos.

Esta capacidad de autorreparación se consige gracias a la utilización de una capa de poliresina que se expande cuando se produce cualquier tipo de arañazo en la carcasa, cubriéndola por completo y dejándola intacta.

El nuevo teléfono mantiene la curvatura característica de este terminal, obtenida gracias a una tecnología de pantalla (Plastic OLED o P-OLED), desarrollada por LG, que permite moldear el panel hasta ángulos antes imposibles. La resolución de la pantalla Full HD (1.080 x 1.920 píxeles/ 403 ppp).

El smartphone posee memoria de dos Gigabytes de Ram y 32 Gigabytes de memoria interna con ranura para microSD de hasta 2 Terabytes. En cuanto a cámara principal, posee 13 megapíxeles y 2,1 en la cámara frontal. Licencia: Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario