jueves, 29 de noviembre de 2012

Ituzaingó: Festival "TODAS LAS VOCES, TODAS"

Desde el espacio Nuevo Encuentro en Unidos y Organizados convocamos a periodistas, actores, intelectuales, sindicatos, radios, programas radiales y televisivos, canales de televisión, ONGs, asociaciones civiles y a la ciudadania en general a ser parte de un Gran Festival en Ituzaingó para festejar la Ley Medios Audiovisuales.

La Ley de Medios Audiovisuales es parte coronaria de una larga lucha de los sectores populares que estamos convencidos de que la comunicación másiva debe estar a servicio de los vecinos y vecinas, y no responder a los grandes monopolios de la información. Gracias al compromiso y convicción de Nestor Kirchner y Cristina Fernandez de Kirchner, el 7 de diciembre comienza a cerrarse la pelea contra quienes no quieren cumplir la ley popular y mediante la aplicación de la Ley de Medios lograremos comenzar un camino donde la comunicación sea popular y nacional.

Ante esto convocamos a todos y todas a sumarse al , en donde se encontrarán presentes stans de diversas organizaciones del campo popular (Radio FM Oriente; Programa radial "Cadena Nacional"; UTPBA; Liga Argentina por los Derechos del Hombre; entre otros), bandas de rock y reggae, spot sobre la Ley de Medios, etc., será el DOMINGO 2 de diciembre en la plaza San Martin, Av. Nestor Kirchner (ex Rivadavia) esquina Mariano Acosta, de 17 a 22 hs.

 En el caso de querer poner un stan en el festival, enviar una adhesión o ser parte de la convocatoria, comunicarse via mail a nuevoencuentroituzaingo@hotmail.com o telefonicamente al 15-5666-8882 (contacto: Cecilia).
Desde ya, esperamos contar con su presencia.
Nuevo Encuentro Ituzaingó.
en "Unidos y Organizados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario