viernes, 18 de septiembre de 2015

iOS 9 ya está disponible: Conozca las más destacadas mejoras del nuevo sistema operativo de Apple

Si usted es fiel cliente de Apple quizá le interese saber cuáles son las mejoras que ofrece en esta ocasión la más reciente actualización del sistema operativo iOS, que estará disponible desde el iPhone 4 en adelante; además de los iPads 2, mini iPads y iPods de la generación cinco.

Para comenzar, Siri, la popular asistente virtual, llega con nuevas capacidades como considerar el contexto del pedido que se solicita, es decir será capaz de generar acceso directo a la App que usted solicitó al crear algún recordatorio o evento especial.

De igual manera, el botón de retroceder llega con más libertades, en esta ocasión su función estará determinada dependiendo de la App en la que se encuentre, dándole un funcionamiento similar al de los dispositivos Android.

Así mismo, actualizaciones en la fototeca y en el tamaño de los videos seguramente harán que se enamore de esta actualización; en esta ocasión podrá ver en miniatura las imágenes que ha tomado teniendo la opción de elegir correctamente la que desea mostrar. Además entrando por ajustes, fotos, cámara y por último video, usted podrá elegir cuantos fotogramas desee para lograr un mayor manejo del espacio en el disco.

Por otro lado si usted posee un iPad, traerá funciones como Slide Over que le permitirá desplazarse entre aplicaciones, permitiendo el uso simultáneo entre dos aplicaciones y Picture in Picture, que le brindará la posibilidad de reproducir un video mientras continúa trabajando en otro aplicación.

Por ultimo, usted tendrá la opción de elegir en qué medio de transporte desea que la aplicación ‘Maps’ le muestre el camino, servicio con el que se pone a la altura de servicios como Google Maps y Here de Nokia. 

Redacción NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario